La empresa

 

WCT

Detrás de WCT hay una experiencia de casi 75 años y tres generaciones.

Nuestro pasado se remonta al sector de la madera, carpintería y sus derivados. De aquí en adelante hay una trayectoria que queda avalada por vivencias en diferentes sectores industriales, investigación y desarrollo de productos en pro a una mejora cualitativa, post-industrialización, titulaciones, estudios/ensayos y reconocimientos.

Contactos, clientes y gestiones a nivel mundial además del seguimiento día a día de la actualidad tecnológica donde actuamos, refuerzan nuestra ayuda y punto de vista en cada proyecto en que hemos colaborado y asesorado.

Todo esto unido a la diversidad de sectores para los que hemos trabajado y seguimos trabajando, hacen que WCT se haya alimentado de unos conocimientos ricos y únicos.

WCT es también poseedora de dos tecnologías industriales patentadas las cuales han sido desarrolladas en el pasado.

 

 

Goinggreen

En WCT nos importa mucho el futuro del Planeta Tierra y del uso adecuado de los materiales que la naturaleza nos ofrece de manera gratuita.

Nuestra pesrpectiva ha sido siempre ir un paso por delante y no solamente en aspectos tecnológicos sinó tambien en todo lo relacionado a una mejora y ayuda al futuro que nos envuelve.

Así pues y según nuestra manera de pensar, un desarrollo de productos más verdes es una de nuestras metas más importantes y razones de ser.